Blog Ser Mamá

Soñar con ser mamá

Llega un momento en la vida de una mujer o de una pareja, donde empiezan a manifestarse las ganas de ser mamá, de tener un bebé.

No es una decisión fácil, por lo general se empieza a equilibrar una balanza de puntos a favor y otros que hay que analizar con mayor detenimiento. Por un lado nos derretimos de amor soñando con nuestro hijo o nuestra hija, imaginándonos cómo será, a quién se podría parecer o qué nombre le pondríamos pero por otro lado nos angustiamos pensando en lo que cuesta la crianza de un hijo, las responsabilidades y el compromiso que implica; las noches en vela, el temor de ser primerizas, los cambios corporales, lo diferente que puede ser la relación de pareja y muchas otras cosas que a veces asustan. Seguramente esos temores desaparecen cuando uno conoce a su hijo y entiende que si ha llegado a la vida de una familia, cosas maravillosas vendrán.

Entonces futuras mamás, yo me uno a ustedes en mi búsqueda por mi primer bebé. Nada me gustaría más que saber sus historias y conocer sus experiencias; como yo, seguramente hay muchas mujeres esperando con ansias el día que una prueba de embarazo salga positiva y que meses después estén cargando en sus brazos a su bebé.  Estamos llenas de preguntas, quisiéramos que alguien más nos contara qué se siente, qué pasa, qué es normal esperar durante el embarazo, qué trucos tienen o qué les ha servido para sentirse bien y lograr un embarazo feliz y saludable.

Este espacio nos servirá a muchas mujeres, así que esperamos sus comentarios y sus consejos. De antemano muchas gracias de parte de todas esas mujeres que soñamos con ser mamá.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Back to top button